Capitulo 14
—¿Quien...—su hermana la calla contestando por ambos.

—No importa quién lo haya hecho, lo importante es que este bruto animal recibió lo que necesitaba desde hace mucho —Bega sonríe cariñosamente a su gemela para luego acercarse a ella y apretarla entre sus brazos, aunque parecen ser del mismo tamaño es un poco notable el que Bega sea más alta que Gabe.

—¿Gariel y Max están bien? —cuestiono hacia mi jefa, me interesa saber si el crio se encuentra tranquilo en algún lugar lejano a esta habitación. La de ojos distintos asiente antes de que su hermana apoye una mano delicadamente en su mejilla, se nota a simple vista lo preocupadas que son el una por la otra.

En estos momentos me imagino lo que sería haber tenido algún hermano ¿Seríamos igual de unidos que estas dos o lo contrario? Una duda que quedara sin resolver ya que mis padres no tuvieron más hijos ni pensaban en tener, tampoco es que se preocuparan mucho por evitarlo, solo no se dio y así fue como resultó todo. Hago una imagen ment
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App