Capitulo 24

LÍA …

Me metí la cara en un recipiente con agua, con la esperanza de acabar con la ansiedad que se había instalado en el centro de mi mente.

No, no tenía miedo de Rastus ni me preocupaba la mirada asesina que Larisa me lanzó antes de que alfa Tristan me alejara de la pareja. Sin embargo, tenía miedo de derrumbarme delante de ellos como casi me pasó antes.

Me sentí débil, en realidad, atrapada.

Y todo fue por los recuerdos traumáticos que habían estado inundando mi cerebro desde que salí del au
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
DIELIS ARREDONDOcurioso que nadie vea el parecido con el alfa rastus que tanto quiere ocultar, o Hazel Tristán y todos son Ciegos o se hacen, muy boba esa trama los oculta de los otros pero su misma mañana no lo ve
Yuly Guevarael alfa se va a enterar de los niños así podrá chantajearla para que se quede y luego olvida todo el sufrimiento que le causaron tanto drama para que termine así horror
Escanea el código para leer en la APP