Capítulo 1279
Cuando Carson acercó su mano para tirar de ella, Angeline lanzó su movimiento final. Tanteó su camino hacia el brazo de Carson, luego rodó sobre él como una serpiente fantasma hasta su espalda y apretó su cuello hábilmente.

Carson terminó en la misma posición que Spencer.

¡Habían subestimado al enemigo!

“¿Esta chica ciega sabe artes marciales?”, alguien espetó en voz alta.

¡Cole estaba asombrado!

En realidad, le había estado prestando atención a Angeline desde el momento en que entró por la puerta principal de la fortaleza.

Llevaba un encanto similar al de Angeline, pero ambas se veían diferentes. Junto con el hecho de que ella era solo una niña ciega débil, Cole no pensó que ella era Angeline.

Sin embargo, ella sabía artes marciales y compartía la misma agilidad que Angeline.

La pregunta apareció en la mente de Cole una vez más. ¿Era ella Angeline?

Como Angeline todavía estaba débil, fue perdiendo gradualmente la fuerza para contener a Carson. Carson aprovechó la oportunidad
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Camila Yañez Droguettojala se revele la identidad de jay
Alma Magdalenopero creo q es repetitivo lo q les dire es una falta de respeto para sus lectores ya q hemos gastado suficiente dinero, aun asi no nos desbloquea los suficientes capítulos, solo nos ponen uno ó 3 capítulos maximo q pena
Escanea el código para leer en la APP