Capítulo 25 Anillos.

Jade McCain.

Una cajita de terciopelo rojo sobre el escritorio, miro a Oriel esperando el contexto de esa cajita ya que para algo me llamó y supongo que tiene que ver con la pequeña caja.

— Ahora somos un matrimonio otra vez, aunque nunca nos divorciamos — habla, algo que ya había procesado y lo aceptaba — Deberíamos tener nuestros anillos para serlo más real — me siento sin creerlo.

— O sea, que tenemos un matrimonio por convención cuando en realidad nos habíamos casado por amor, ¿no? — su cara cambia por completo — No deberíamos de hablar esto en el trabajo, solo te voy diciendo que, aunque sigamos casados, mis sentimientos no son los mismos… — tomo la cajita y me pongo el anillo — Pero gracias por el anillo, ya que hay que mantener las apariencias hasta que nos divorciemos — me levanto de la silla y salgo de la oficina para seguir con mi trabajo.

Después de unas horas en la que no vi a Oriel, me levanto del escritorio y entro a la pequeña cocina con sala, me preparo un café y comie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App