Dolorosos recuerdos (Parte 2)
Cuando terminé la preparatoria, comencé a trabajar, mi madre no podía pagarme la universidad, así que, sin más remedio, comencé a trabajar en una tienda de regalos, la verdad, es que ¡Me encantaba trabajar ahí!

¡Era divertido! Me encantaba envolver regalos, ayudaba a los chicos a escribir cartas de amor y cosas así, siempre imaginaba que era yo quien los recibía, así que ponía gran esmero en mi trabajo, mi jefa realmente apreciaba mi trabajo, pero, aunque me gustaba, no pude quedarme ahí por mucho tiempo.

- ¿Por qué? ¿Qué sucedió?

- La tienda de regalos estaba en el centro de la comunidad donde vive mi madre, era un lugar visible, Joan comenzó a frecuentar el lugar, compraba regalos, llevaba a su novia de ese tiempo, al ser mi trabajo, no podía negarme a envolver los obsequios que compraba aquel chico. La verdad para mí hacerlo no me molestaba, lo que me molesto o me dio miedo fue que mi horario de salida era a las 9:00 pm, a esa hora podía irme fácilmente caminando a casa, pero el
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Será que Alexis dejará marcharse a Ana? ¿Estará dispuesto a cambiar por ella? ¿Vera un futuro en esa relación?

| 35
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP