Capítulo 27

Una semana después...

Los días pasan lento y Grace sigue en la misma situación. A diario desde su partida informo a Carol y Mark sobre su estado. El tener a Amanda con ellos mientras su hermana se repone es lo único que la reconforta, lo malo es que cada tanto, pregunta por su madre y la pobre ya no sabe que decirle.

Por mi parte, ha sido difícil estar tantos días sin mi hijo, lo bueno es que cuento con la familia de su madre y todos comprenden la situación, incluyendo a mi pequeño.

Estoy llegando al hotel de regreso, estoy cansado y lo único que deseo es meterme en la cama y dormir, pero como hoy es viernes le prometí a mi hijo que le haría una videollamada para saludarlo.

En el transcurso de estos días pude también recuperar mi teléfono así que más que contento también por eso. Tenía muchas llamadas perdidas del trabajo, además de alguna de la directora del jardín de infantes. Tuve que seguir delegando el mando en mi socio, lo bueno

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App