Capítulo 2

Habían pasado 2 horas desde que Ian había llegado a la casa, yo ya me había ido a mi habitación a bañarme y vestirme decentemente, él había pasado al cuarto de mi hermano para instalarse. La simple idea de que se quedara aquí era perturbadora, cuando me decía algunas palabras en doble sentido me hacía ponerme nerviosa, nunca había tenido que lidiar con una persona de su tipo a excepción de mi hermano.

No llevaba aquí ni dos horas y ya se paseaba como Pedro por su casa, sin camisa mostrando su jodido abdomen muy bien trabajado, que digo muy bien, perfectamente bien trabajado, ¡Dios! Hyemi ¿Qué vez?, tú tienes novio, me dije a mi misma. Borré su imagen de mi cabeza y me dispuse a hacer algo de comer.

—Hey tú— Di la vuelta y lo vi parado a lado de la barra para comer.

—Me llamo Hyemi— contesté fingiendo una sonrisa.

—Ándale si, tú Juanita, debo decirte que los macarrones con queso no me gustan— Señaló a lo que yo estaba preparando.

—¿Y qué pretendes que haga? ¿Te aplaudo o que chingados?

—Hey hey tranquila fiera, solo lo digo para que me prepares otra cosa— eso ultimo lo dijo con una sonrisa burlona.

—Mira Ian, no sé por qué mierda estarás viviendo en mi casa y no me interesa, pero vamos a quedarnos claros ¿ok? Aquí no es un restaurante, ni mucho menos soy tu sirvienta, así que abstente a tratarme y hablarme como tal. Y una última cosa no me hables no quiero tener ningún tipo de trato con alguien como tú, y por cierto tu hazte de comer.

Después de mi comentario el abrió la boca para contestarme, pero la puerta de la entrada se abrió dejando ver a un Jason con la boca toda marcada de labial barato, uhhhg.

—Hey hermano ya estás aquí— comentó mi hermano al momento en el que se limpiaba con la manga de su suéter la boca. Ambos se dieron un abrazo y se fueron a la sala a platicar de cosas que no me interesan.

Tomé mi celular y vi que tenía varios mensajes de mis amigas y uno de mi novio, pero mejor me concentre en como quedaba mi deliciosa comida.

Cuando al fin termine me senté en la barra y me dispuse a comer de mi manjar, en eso el timbre sonó y cuando justo iba a pararme Ian fue a abrir dejando ver que era Jack, pude notar la mirada de Jack en Ian quien seguía semi desnudo, yo me adelante a acercarme a la puerta.

—Gracias es para mí— dije con una sonrisa fingida, Ian solo puso los ojos en blanco y se fue.

—Ok, eso ha sido raro— comentó Jack al tiempo en el que nos dábamos un cálido beso.

—Lo sé, estará quedándose aquí un tiempo.

—¿Qué? ¿Y tú estás así como si nada? ¿Hyemi lo has visto como está vestido? Es más, ni ropa trae puesta

—No seas exagerado, hace rato le dejé muy en claro que no quiero hacer ningún tipo de amistad con él así que no tienes por qué desconfiar, ahora que si tomas en cuenta que aquí también vive Jason.— Le comenté con una cara de "es lo más obvio". Sin darme cuenta seguíamos en la puerta hasta que reaccioné y lo hice pasar, después de eso le pregunte que si ya había comido.

—Pensé que ya habías visto mi mensaje, justo venia para ir a comer juntos.

 —Oh... sí vi el mensaje, pero no lo abrí, mejor comamos aquí ya tengo mis macarrones hechos

—Excelente, adoro tus macarrones— Comentó mientras se frotaba las manos y tomaba asiento. No sé por cuanto tiempo lo estuve viendo, pero noté que se reía cada vez que volteaba a verme y notaba que lo miraba fijamente.

Jack iba en el último grado del colegio al igual que mi hermano, pero eran tan diferentes, mientras mi hermano y su amigo se preocupaban por su físico y las chicas, en como lucir "hermosos" así decía Jason. Jack era más sencillo, tenía buen cuerpo y también era alto, su cabello oscuro, casi negro le hacían resaltar sus ojos grises , pero él era el tipo de chico que prefería quedarse conmigo a ver películas, platicar o leer un poco a salir a algún tipo de fiesta, si por él fuera estaría día y noche conmigo y eso es una de las tantas cosas que me encantan de él.

—Amor ¿has pedido permiso para el viaje? — comentó Jack, sacándome de mis pensamientos.

—No— hice una mueca —realmente no creo obtener el permiso sabes cómo son mis padres no me dejarán y menos si es contigo.

—¡Oh vamos! también irán Henna y Emma, no te secuestrare ni nada por el estilo.

—Eso yo lo sé, pero haz entrar en razón a mis padres que no solo quieres robarme mi virginidad en ese viaje— Comenté divertida, si hay algo que mis padres me dicen antes de irse a algún viaje, es que me cuide y no cometa errores. Y todos sabemos a lo que se refieren con "errores". Mi mamá teme que algún día ellos lleguen y yo este cargando una panza de unos cuantos meses.

Jack no pudo evitar soltar una risa —Sabes que te respeto y eso no sucederá hasta que estés lista, ya lo hemos hablado.

—Eso háblalo con ellos— Dije levantando las manos en signo de rendición. Después de unos minutos me levante a recoger los platos

Jack se dispuso a lavarlos mientras yo me arreglaba ya que iríamos a comprar un regalo para su mamá, en una semana era su cumpleaños y yo también le quería regalar algo, es una señora encantadora y me llevo muy bien con ella.

Al subir las escaleras la primera recamara es la de Jason, al pasar noté como hablaban los dos idiotas, escuche la voz de Jason un poco exasperado.

—Te vi Ian, sabes la regla, no la tocas, mucho menos intentas algo.

Pasé al otro lado de la puerta y por algo, en vez de seguir hacia mi habitación, me puse a escuchar.

—Vamos Jason sabes que ese tipo de niñitas no son lo mío, y tengo muy en claro cuál es la regla no entiendo por qué te pones así.

—Bueno eso espero, te lo advierto, tú le pones una mano o intentas algo y te juro que te mato. Ella no es como todas las zorras con las que acostumbramos a involucrarnos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo