¿Que excusa tendra?

PDV Rick 

Abri los ojos de golpe apenas vi a Olivia, lanzarme un beso con esa expresión de hace poco.

No la recordaba de ese modo, al menos no según lo poco que recordaba de ella en las veces que pude llegar a verla antes.

Su amiga, cuando me dijo que ella estaba aquí trabajando como las demas chicas, no lo podía creer en un inicio, pero luego esa chica, Daisy, la señalo con su dedo y la segui con la mirada y alli pude verla atendiendo las mesas.

Se giro y pude confirmar que fue cierto que era ella, no acabo alli, sino que tambien pude ver como se la paso ligando con algunos clientes aquí y allá en las mesas que iba atendiendo.

Su amiga no me dio muchos detalles del por que estaba aquí, o desde hace cuanto lo estaba… ¿Llevaba mucho tiempo aquí?

¿Sera que me mintió con lo que me dijo mientras estaba en la entrevista de trabajo? ¿O tambien mintió respecto a lo de su esposo? ¿Cuánto era verdad?

Tenia muchas dudas respecto a ella, ¿Con cuántos hombres se habrá acostado estando en este sitio? 

Por su actitud de ahora, parece que tenia experiencia en esto, no pude aguantar la curiosidad y al final despues de que me mandara ese beso, llame a una mesera que estaba cerca.

Esta ultima me pregunto que es lo que queria, y le dije que me trajera a Olivia, queria que ella “pasara tiempo conmigo”.

La mesera abrio los ojos de golpe, no se por que, normalmente en este tipo de sitios, cuando pedias a una de las chicas que trabajan aquí, te la enviaban de inmediato siempre y cuando estuviera ocupada.

Al menos eso era asi según lo que me conto Richard, el cual era el idiota de mi amigo de mediana edad, el cual estaba a mi lado jugando con una de esas trabajadoras como Olivia.

Ese idiota de Richard, me hablo de este sitio, y me dijo que fuera con él, al final despues de mucho insistir, acabe haciendo lo que él queria.

Nunca me gusto este tipo de sitios a los cuales él le gustaba traerme, queria irme apenas entre, pero él idiota me arrastro y ahora estaba medio ebrio justo a mi lado.

Quiso pedirme chicas para que me atendieran, las rechace a todas y solo deje pasar el tiempo, hasta que note a Olivia y me dio curiosidad por ella.

Justo ahora tenia toda mi atencion.

La mesera a la cual le dije que me la trajera, despues de que le dijera de nuevo que lo hiciera, mostro una cierta expresión, pude notar algo de ¿Envidia? 

Bueno, según Richard, muchas mujeres aquí estaban detrás de hombres con estatus como nosotros, a ver quien la “sacaba” de este tipo de ambientes, por eso siempre me advirtió que por mas que me gustara una chica de aquí, no se me debia ocurrirme llevármela a casa.

Aunque ese consejo, mas bien debio darselo a si mismo con lo “feliz” que estaba con la chica que tenia con él en la mesa.

La mesera se fue, y la vi hablando con la mujer que se llamaba Daisy que fue la que me dijo que Olivia estaba aquí.

Espere a que me trajeran a Olivia, mientras seguia junto a Richard, y despues de un rato, Olivia se acerco a nuestra mesa y me saludo de forma amistosa.

—Me alegre verte aquí Rick, ¿Qué te sirvo? —me pregunto esta sonriendo.

—Por ahora nada, ven, siéntate a mi lado —le dije.

Olivia estuvo se mostro algo confundida, no se si era real o no, las mujeres en este tipo de sitios debian ser buenas a la hora de mentir o fingir algo.

Al final se sento a mi lado, la mire de arriba abajo, la vestimenta que llevaba puesta, no era tan provocativa como la que llevaban otras chicas, pero aun asi, su ropa era muy sugerente.

Imagine que si le preguntaba directamente, no me iba a decir la verdad, asi que en su lugar, queria averiguar cuanto me habia mentido con lo que me conto hace días atrás en mi oficina.

Eso era lo que me interesaba, Richard a un lado, me dijo que tomara para que me divirtiera con ella, lo ignore, debia mantenerme sobrio si queria sacarle algo de información a Olivia.

La noche paso rápido mientras hablaba con ella.

Olivia, mientras pasa el tiempo, se mostraba mas y mas desinhibida y coqueta conmigo, y cuando le dije que podía pedir lo que quisiera, esta ultima empezo a pedir todo tipo de comidas y bebidas para ella.

En medio de nuestra conversación, le pude sacar algunas cosas, pero se hacia la tonta conmigo y podía notarlo cuando fingía ignorancia en algunos temas.

Poco a poco empezo a tocarme aquí y allá, primero empezo con mis hombros, luego bajo a mis brazos, y de un momento a otro, tambien empezo a tocar mis piernas de vez en cuando, mientras se pegaba a mi.

—Rick, ¿Qué estas esperando para darle un beso? ¿No ves que lo esta pidiendo desde hace rato? —solto Richard a mi lado.

Todos los “clientes” del club, ya estaban divirtiéndose con las trabajadoras, pude escuchar algunos gemidos varias veces mientras se besaban y se tocaban entre si.

Algunos ya no pudieron aguantar mas y directamente se fueron a las habitaciones de la parte de atrás para poder seguir sin que nadie los viera.

otros no fueron tan prudentes, y pude ver varias cosas encima de las mesas a lo lejos, Richard tambien ya estaba metiendo su cara en el pecho de la chica que tenia justo a su lado.

El ambiente poco a poco cambio, pude notar que esa chica Daisy, me daba miradas de vez en cuando, no sabia que es lo que queria conmigo, o ¿quizás esperaba una oportunidad de venir a nuestra mesa aprovechando que Olivia estaba aquí?

Aun asi, y a pesar de todo, no estaba con Olivia para eso, sino para averiguar que mentiras me dijo… pero esta ultima no cooperaba y no se si usaba eso de pegárseme a mi y restregarme sus pechos en mi brazo, para poder distraerme y evitar que continuara preguntando.

Mi interés aumento, pero Richard llamo a una de las trabajadoras por que ya quería irse a un cuarto para poder continuar con lo que hacia en un sitio mas cómodo.

La chica llamada Daisy se acercó rápidamente, y le dijo a Richard que lo iba a guiar a su cuarto, Richard se despidió de mi como pudo y se fue.

Daisy miro a Olivia la cual estaba pegada a mi, y le dijo que tenian que irse por ahora, ya que el gerente de este sitio la buscaba.

—No, quiero que ella se quede aquí conmigo.

—Lo siento señor, pero… es que ya estamos a punto de cerrar la sala para poder limpiar, usted es el único que queda aquí  —me dijo.

Mire a los alrededores, y pude notar que no habia nadie… era verdad.

—Tenemos que irnos por ahora, y ya es muy tarde, déjeme guiarlo a su cuarto para que pueda descansar por esta noche —solto Daisy mientras tomo a Olivia del brazo y la levanto del asiento.

Siento que vino para poder evitar que dijera de mas, le dijo a ella unas palabras y luego Olivia se fue.

Daisy entonces me guio a mi habitación en la parte de atrás para poder dormir, me dio algunas cosas según ella para estar cómodo.

Abri la puerta y entre.

—Manténgase despierto unos momentos mas, ¿Si? le voy traer algo pronto para que se divierta esta noche señor —solto Daisy antes de irse.

No le di importancia a eso, y cerre la puerta y me eche a la cama.

¿Qué excusa tendrá Olivia para tapar sus mentiras cuando tenga que venir el lunes a verme? 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP