Capítulo 48

AZURA

El ardor que me produce la herida en mi hombro, es insoportable, necesitaba de un buen analgésico, pese a que la loca que me tiene secuestrada en un hotel de mala muerte, me sacó la bala e hizo curación, duele. No entiendo nada, solo sé que la desgraciada me apuntó, me disparó y me amenazó con hacerle daño a Rayan si no iba con ella, mostrándome una fotografía en donde aparecíamos ambos riendo en una de las fiestas de sus descerebrados amigos.

Intento respirar lento, mantener la calma, buscar una vía de escape, pero no encuentro nada, no hay nada ni nadie que me pueda ayudar, tampoco es como que el estado en el que me dejó me ayude mucho; amordazada, esposada a la cabecera de una cama y los pies atados, joder, sin contar mi estúpido atuendo de muñeca. Cuando desperté ya me encontraba así, lo sé porque frente a la ca

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App