El trato

PDV Anna

Oh… ahora tenia sentido eso ultimo…

―De ese modo, cuando tu veas que el contrato tiene todo muy bien hecho según tu opinión, solo tendras que firmarlo y luego escanearlo con tu firma y enviárnoslo para que tengamos una copia que podamos utilizar… eso es todo ¿Entendiste? ―me pregunto Robinson.

―Si, gracias por la explicación señor… ―murmure, antes de moverme.

Les pase el contrato y despues de eso, todos ellos empezaron a firmar 1 por 1, con un bolígrafo que les pasaron, como eran muchas personas, el que todos firmaran tardo un tiempo, pero despues de un tiempo, finalmente todo estuvo listo y me lo entregaron en mis manos.

―Una vez que firmes nos pasas el contrato por correo electrónico, ¿Entendido Anna? ―me pregunto el señor Robinson.

―Si, lo hare apenas termine con esto y se lo dare a todos ―les dije.

―Espero que no te tardes mucho Anna, no nos gusta la gente dudosa, consíguete un abogado rápido para que le eche un vistazo y podamos comenzar ¿Okey? ―me dijo la señora Alexia.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App