Inicio / Hombre lobo / Vampires / 7.| Respuestas necesarias
7.| Respuestas necesarias

Pasé una mano por mis mejillas humedas y sorbi la nariz cuando cruce lentamente la ventana de mi habitación.

Jamás volveria a ver a mamá de la misma manera, jamás, aunque lo intentara y estuviera dispuesta a hacerlo. Todos los secretos y mentiras que habían rodeado nuestras vidas me tenían en ese punto de no retorno. Todo estaba destruido entre nosotras, nada sería igual nunca. Y más porque yo no queria formar parte de nada de eso, queria mantenerme lo más distante posible de la situacion.

Apreté los labios con fuerza y me tire sobre la cama, mirando el monton de brazaletes que mamá me había regalado a lo largo de mi adolescencia, todos en un momento especial. Y no pude evitar pensar que tal vez en uno de ellos estaba la razón del porque los vampiros no podian contrarme.

Acerqué mi mano lentamente a la muñeca y los tentee con mis dedos, era extraño pensar en que siempre estuve protegida. Y era aún más extraño pensar que debía haber alguien allá afuera que queria hacerme daño, tanto
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP