CAPITULO 126

POV JONÁS

Después de sufrir por la muerte de Alex, decidimos ir por Andrea y Niko, creo que ellos merecen enterrar a su ser querido, mi mente no para de pensar en lo triste y difícil que será esto para Andrea y sobre todo a Niko, el ama tanto a Alex, que sé que esto lo destruirá por dentro, esto lo acabará para siempre.

Ideamos un plan para el rescate, todos nos alistamos para el operativo, Alejandra aún no sabe nada, esto va ser algo que la destruirá, Aliss está desecha, pero el estado de Alejandra es preocupante por su embarazo de alto riesgo, tengo miedo de perderla y perder a mi hijo, pero si no le decimos la verdad jamás me lo perdonaría, esperaremos a recuperar a su madre y después hablamos de Alex.

Aún recuerdo cuando creí estar enamorado de ella, esos días me sentía miserable y ahora entiendo que no éramos el uno para el otro y qu

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP