Me tienes harta
Enith:

Tras una hora se había marchado, me sentía mal por él, al menos Amirov sabía todo cuando me ofreció aquel trato, nunca fue engañado, así que no me imagino lo que debe sentir, ni lo que le espera, será un proceso largo y tedioso en la corte, pobre Zack, era un niño muy dulce y bueno, que horrible situación.

- ¿Todo bien? –pregunta Thesion tras entrar, niego.

- Es sobre lo que te conté la otra vez –asiente sin necesidad de que le diga más–, se enteró anoche, es un desastre –se acerca y me entrega a mi pequeño.

- Esperemos que todo salga bien, es un tipo insoportable pero no le deseo eso a nadie –asiento de acuerdo, su móvil suena, lo saca y su cara cambia a una de preocupación–. Debo irme, una emergencia –asiento–, gracias por escucharme y perdona que venga así, sin más –niego, acaricio su mejilla.

- Me alegra que me tengas confianza y decidas venir, hazlo cada que lo necesites –besa mi mano y no puedo evitar suspirar–. Lleva la comida y deja que Preston te lleve, estás preoc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App