CAP 67

************LEONARDO************

Cuando Max salió de mi casa, me quedé completamente solo y con la cabeza llena de dudas y complicaciones que, tenía que admitir, yo solo las provocaba.

—Carajo —susurro con cierta molestia hacia mí, al repasar cada una de las palabras que Max me había dicho—. Por qué tiene que ser esto tan difícil —añado un tanto frustrado al tiempo en que me recuesto sobre mi sofá y cierro mis ojos para así, ponerme a meditar un poco en todo lo que mi amigo había tenido la valentía de decirme.

—¿Señor? —escucho de pronto, una voz; una voz bastante familiar y la cual conocía a la perfección.

—Marianita —susurro extrañado al ver a mi ama de llaves, frente a mí, y con una bandeja en sus manos—. ¿El señor Max? —interroga un tanto preocupada.

—Marianita, Max decidió pasar la noche en un hotel —le informo; y, con aquella información, logro que la mujer se sorprenda—. Tranquila, Marianita —le pido a la mujer al mirarla—. Mañana hablaré con él y le pediré que se quede aquí.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App