16
Spencer y Layla se miran a los ojos, sintiéndose demasiado nerviosos por el pequeño descuido de Spencer.

— Eh… Bueno, vamos al balcón, sé qué te gustará la vista de allí — le dice Spencer a Layla para tratar de romper el incómodo silencio que entre ambos se había hecho.

— Sí, vamos — responde Layla intentando comportándose con naturalidad, pues ella nunca había vuelto a sentirse de aquella manera frente a un hombre, y era extraño porque Layla había olvidado por completo como era que se sentía cuando una mujer se ponía nerviosa al momento en que un hombre le gustaba mucho.

¿Será que ahora Layla estaba comenzando a sentirse atraída por Spencer?

Era posible.

Layla suelta la caja de pizza en las manos de Spencer, pero coge la botella de la gaseosa para dejarla guardada dentro de la nevera, y luego, vuelve a acercarse a Spencer para ir junto con él hasta el balcón.

El balcón era de puerta de vidrio que se deslizaba cuando ponías la mano encima del vidrio, Spencer le pidió a Layla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App