PDV: Moddie
No sabía cuánto tiempo transcurría estando encerrada, pero al poco tiempo de tomar asiento escuchaba al guardia hablar.
—Hey, Fletcher, tienes visita—al girar la vista comprobaba que se trataba de Philips, quien me miraba con desagrado—. Cinco minutos, luego se acaba la visita—el asentía y se adentraba en el lugar, por mi parte no espere para hablarle.
—¿Viniste a decir algo positivo o…?
—Cierra la boca y escucha, lo que hiciste fué lo más bajo que he experimentado, llegue a confiar en tí e incluso fuiste la primera con la cuál estuve, pero tu solo buscabas lo obvio ¿no? La fortuna familiar.
—No es asi, acepto que todo fue un acuerdo al principio, pero llegue a sentir cosas por ti, cosas…
—¡No mientas! Me encargare de declarar en tu contra para que te asignen la máxima condena—ante sus palabras intente aproximarme para hacerlo entender, pero el solo se alejaba admirándome con desprecio.
—No soy una ladrona y nunca quise tu dinero. Si estuve bajo ese acuerdo es porque…
—No