Eso es asunto tuyo

Eso es asunto tuyo

Chase vio a la Sra. Black mirarlo con furia y resentimiento. Esperaba que fuera así. No pretendía faltarle el respeto de esa manera al casarse con su hija sin su consentimiento.

Pero la decisión llegó tan rápida y abruptamente. Se aprovechó de su rechazo por parte de su familia para decirle al mundo que la amaba y que tenía la intención de pasar el resto de su vida con ella.

La Sra. Pricillia lo odia mucho ahora y él lo sabe. Pero ahora es su yerno. Haría las paces entre ellos y reconciliaría a la hija y la madre.

Él es dueño de la deuda de los Black. Tragó saliva con dificultad y evitó la mirada de la Sra. Pricillia. Su mano sostenía firmemente la de su esposa, dándole la seguridad de que él estaba allí, a su lado.

Rosalinda cerró los ojos y le cayeron lágrimas. Chase notó que estaba sollozando, se giró y la miró brevemente antes de volverse hacia la Sra. Black.

"Por favor, Sra. Black, sé que tiene mucho que decirle a mi esposa en este momento. ¿Pero puede dejarlo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App