Início / Romance / Una Niñera para el CEO / Capítulo 57: Los encuentros en el sofá
Capítulo 57: Los encuentros en el sofá

Las manos de Max se cuelan por debajo de la playera de Giselle y las de ella se van al borde de la playera de Max, levantándola y quitándosela de una vez.

—Usted, señorita, si no se detiene, terminaremos saltándonos el límite número uno.

La voz de Max sobre su cuello la enloquece, pero sabe que él tiene razón. Se separa de él, moviéndose un poco y sintiendo aquella parte de su anatomía dura como roca, provocando que se ponga roja como la grana.

—Yo… yo no me di cuenta, lo siento, no…

—No me digas que no debiste, porque me encantó que lo hicieras… ya esa cosa me estaba molestando — le dice con esa sonrisa que a Giselle le encanta, mientras acaricia su rostro—. Si hay algo que te prometo, es que te voy a detener cada vez que esto suceda, porque quiero que cuando llegue ese momento estés muy segura.

—Me gu

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App