Capítulo 42. Su asesina.

Isabella dejo caer las pruebas desconsolada al darse cuenta que ambas habían salido positivas, no sabía que haría ahora.

— Estoy embarazada. — Susurró Isabella entre lágrimas al salir del baño y Sonia rápidamente la abrazó. — ¿Qué voy a hacer con este bebé? Ni siquiera tengo un trabajo.

— Tranquila, puedes abortar o hablar con François, no importa los problemas que hayan pasado entre ustedes, este será su bebé y el debe hacerse cargo. — Dijo Sonia sin dejar abrazarla.

Isabella cuando escuchó que podía abortar se sintió muy renuente, un raro instinto de protección la golpeó, porque a pesar de que no se sentía ni un poco preparada para tener a este bebé, no veía abortarlo como una posibilidad, ella haría lo necesario para que su bebé estuviera bien.

Ahora que tenía la certeza de que en su vientre estaba formándose un pequeño ángel, ella no estaba dispuesta a desacerse de él, lo quería e iba a hacer lo que sea por este bebé.

— No voy a abortarlo, mi bebé va a nacer, pero tampoco se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App