Capítulo 104

—¡Malditos, basta!—

Gritaba Kevin mientras eliot daba descargas eléctricas a su cerebro con el fin de convertirlo en una máquina de pelea y que poco a poco fuera olvidando lo que era y sus raíces y su mente solo acatará órdenes de él para que atacara a sus propios compañeros el día que la guerra volviese a raksha y matara sin piedad como tenía planeado él y toda la manada que había instalado en raksha.

—Naim nunca se equivocó contigo y lo peor es que quise defenderte—

Espetó apretando la mandíbula mientras nuevamente lo electrocutaban sin piedad, se hallaba acostado con ambos pies y manos atados a cadenas gruesas de platas y cables conectados a sus cien.

Las cadenas le estaban destrozando las muñecas y los tobillos, su cuerpo estaba desnudo y tenía muchas cicatrices de las torturas que le proporcionaban cada día.

—¿tratas de manipularme y sienta pena por ti? Déjame decirte que lo único que siento es lástima pronto seré dueño de raksha y para eso te estoy preparando tú serás quien des
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App