Capítulo 28
Tej.

Con el pasar de los días recibí el recordatorio del caso más complicado que había tenido nunca. Había dado mi palabra y por ello, pese a como las cosas estaban entre los dos, decidí enviar el correo con el mismo archivo.

Esta vez no quise revisar ni molestarme en saber si contestó, porque supuse que tampoco lo haría. Irene cortó comunicación del todo conmigo, dejó de aparecer su perfil en el sitio web de su compañía.

Una semana después no quise decir nada más cuando mis amigos me preguntaron sobre cómo iban las cosas, por lo que de seguro asumieron que todo el dilema que desde un inicio fue con ella había terminado.

No volvieron a sacar el tema en una conversación, ni siquiera Marina o Isabella, las cuales, siempre fueron quienes propiciaron ese tipo de pláticas.

__ ¿Le puedes entregar esto a Aiden, por favor? - cuestioné a Isabella, quien se veía apurada por alguna razón. Tomó lo que le entregué, asintiendo sin siquiera mirarme. - ¿Ocurre algo?

__ Solo olvidé la cita con el p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App