144

Dan se preparó para asestarle el golpe definitivo. Pero antes de hacerlo le regaló un último intento, quiso preguntarle por su relación en el accidente de Débora. La hermana siguió negando cualquier participación directa en el asunto, siguió escupiendo veneno en contra de su cuñada e incluso se atrevió a exculpar a Margaret insistiendo en que la idea de la vecina era invitarla a ella y que Débora se ofreció a acompañarla para que no montara sola, ofrecimiento que ambas habían rechazado conocedoras del poco dominio que tenía ella encima de un caballo. El colmo del cinismo llegó al punto de achacar todo a la benevolencia de Margaret que no quiso desairar a Débora y hacerle el feo de rechazar su ofrecimiento.

-Bien – respondió Dan haciendo verdaderos esfuerzos por controlarse ante la sarta de mentiras que estaba escuchando en boca de su hermana – tú lo has querido.

-¿Qué es lo que yo he querido? – preguntó la hermana a la que empezaba a intranquilizar el tono sereno de su hermano, si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App