Inicio / Romance / Un presidente enamorado. / capitulo 34: Necesito Tenerte Entre mis brazos.
capitulo 34: Necesito Tenerte Entre mis brazos.

Annie no puede creer lo que está escuchando, finalmente ha quedado en libertad, no solamente de las cuatro paredes del hospital, sino también de la cárcel, ya no tiene que regresar allí. Está tan feliz que no puede dejar de llorar, sin embargo, esta vez, sus lágrimas son de felicidad.

Después de que Robert se despide y sale de la habitación, para darles más privacidad, John se acerca a la cama y toma a Annie en sus brazos, dulcemente, abrazo que ella corresponde rodeándole el cuello con sus largos brazos, apoyando su cabeza sobre el pecho de John, jamás pensó que se sentiría tan segura en los brazos de alguien.

—Te lo dije Annie, te prometí que te sacaría de aquí —comenta John, minutos después, acariciando con ternura su cabello, como si fuera una niña pequeña.

—Gracias, ya me sentía mal estar aquí encerrada, no quisiera volver a la cárcel otra vez.

—No volverás, Annie. No hay evidencias que te incriminen y levante los cargos en tu contra. Solo necesitamos la confesión de Max, para te
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP