Início / Romance / Un esposo de mentira / Yo siempre debi haber sido el jefe
Yo siempre debi haber sido el jefe

PDV Richard

Después de haber terminado nuestra reunión de la junta directiva con Maria, todos los ejecutivos, incluyendo a mi, terminamos por abandonar el lugar mientras por dentro me quemaba de rabia por los últimos acontecimientos que habian sucedido.

Después de tanto tiempo, finalmente habia llegado mi oportunidad, “mi oportunidad”, yo debía ser el jefe, yo debía ser el CEO de esta empresa, no esa chiquilla extranjera que no se sabia de donde habia venido.

Yo era Richard Smith, un famoso empresario, tenia mas de 40 años, y habia empezado en el mundo de los negocios desde muy temprana edad, siempre habia tenido una gran mente para todos los asuntos empresariales y eso me habia ganado un gran y merecido ascenso tras otro.

Habia empezado como cualquier otro en un familia de clase media en la ciudad en la cual creci, mi familia pertenecia a una secta del cristianismo que nos enseñaba a que si querias algo debias esforzarte para poder conseguirlo yo si que me habia esforza
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App