Capitulo 32.

Fue el sábado, en el casamiento de mi prima donde todo se fue a la mismísima mierda, pero no nos adelantemos a los hechos.

La semana luego de nuestra "reconciliación", nos las pasamos mostrándonos juntos sin tapujos: habíamos salido a la luz, tal y como él lo dijo. Éramos una pareja en toda la amplitud de la palabra. Nuestros compañeros algunos les parecía que nuestra relación era obvia, mientras que otros no salían de su asombro. Todos los días de esa semana entramos de la mano y caminamos siempre el pasillo hasta nuestra oficina, riéndonos, charlando y saludando a todo el mundo.

Apoye mi cartera en mi escritorio y mientras buscaba mi celular en ella, Mat me tomo por la cintura. Desde que había vuelto de España estaba más efusivo que nunca, poco me recordaba al hombre seco y recto que conocía ¿Era posible hacer un giro de 180 grados en t

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP