Capítulo 24

La doctora Belmonte al escuchar el escándalo fue a ver y encontró a Nain en el suelo, rápidamente lo revisó y tranquilizó a Eli.

_ Él está hirviendo en fiebre, me lo voy a llevar para checarlo y una vez que se encuentre bien vendré a dar las noticias.

Una enfermera llegó con una camilla, dado que no había un solo camillero en el hospital fue que la doctora se vió en la necesidad de levantarlo ella misma; todos quedaron con la boca abierta al ver cómo cargo con tanta facilidad a un hombre que medía mucho más que ella.

_ Por favor señorita Harris necesito que se calme, recuerde que está saliendo de una cirugía y su estado de salud no es el mejor. Tenga por seguro que su hermano va a estar bien.

La doctora se fue detrás de Nain y cuando empezó a revisarlo se dió cuenta de la inflamación que tenía en su espalda, rápidamente colocó un fuerte analgésico e inflamatorio que le ayudó mucho.

_ Por favor quiero que le den un antipirético, la fiebre tiene que bajar cuánto antes aunque lo más prob
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App