Un beso mágico ¡Jefe no me rechace!
Un beso mágico ¡Jefe no me rechace!
Por: Lizzy Bennet
0- Prefacio

Tenía que ser una broma.

Eso era lo único que se repetía en la cabeza de Benjamín mientras escuchaba al abogado de su abuelo leer el testamento, no podía creer la locura que el hombre había hecho, era como si se hubiese encargado de jugarle una broma pesada, incluso después de muerto.

El anciano había sido su figura paterna más cercana luego de que sus padres murieran en un trágico accidente de auto donde él fue el único sobreviviente, un accidente que le quitó todo y lo cambió por completo…

El grito que dejó salir su tío desde el otro lado de la sala, le hizo saber que no era el único sorprendido.

—¡ESO TIENE QUE SER UN ERROR! 

—No lo es— contestó con seriedad el abogado— su padre, dejó muy en claro que todas las acciones y derechos de “Atracciones encantadas” pasarán a ser de Benjamín Reed, su nieto.

Aunque Benjamin odiaba la simple idea de tener que hacerse cargo del parque, estaba disfrutando de ver la cara de sorpresa e indignación que su tío Derrik tenía, entonces esos ojos glaciares se posaron en él e intentaron intimidar como muchas otras veces.

Pero ya no era un niño, ya no estaba asustado y como la mierd4 que no iba a dejarse intimidar.

—¡¿No piensas decir nada?!

El rubio se encogió de hombros con una indiferencia que no sentía en absoluto, porque lo cierto era que la simple idea de pisar el maldito parque estaba haciendo que sintiera ganas de treparse por las paredes o tirarse de una azotea, pero no pensaba demostrarlo.

—¿Qué puedo decir? Así lo quiso el abuelo y conociéndolo me imagino que habrá dejado algún condicionante si no acepto, ¿No es así, abogado?

El hombre en mención asintió con la cabeza y luego le dijo las palabras que terminaron de convertir la broma pesada en una maldit4 pesadilla para él.

—Usted, Benjamín Reed, heredará todo el control de la franquicia de “Atracciones encantadas en todo el país, pero tiene  6 meses para  mejorar las condiciones del parque ubicado en Iowa, o perderá todo su herencia y el control pasará a su tío Derrick Reed.

M****a, definitivamente el viejo había decidido joderlo.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo