CAPÍTULO 63: LA TRAMPA

CAPÍTULO 63: LA TRAMPA

Katherine se observa en el espejo una última vez, ajustándose el tirante del vestido. El rojo intenso resalta contra su piel, y el escote audaz deja poco a la imaginación. Todo tiene que salir perfecto. Su corazón late con fuerza, no solo por el plan que tiene en mente, sino también por la culpa que está sintiendo.

Se sienta en la cama, dejando que la tela fluida del vestido resbale por sus piernas cruzadas. A su lado, la botella de vino y dos copas aguardan como cómplices.

Cuando Anthony sale del baño, envuelto únicamente en una toalla, se detiene en seco al verla. Sus ojos recorren cada centímetro de su figura, deteniéndose en el escote, en las piernas, en la curva de sus labios pintados. Una sonrisa encantadora, cargada de lujuria, se dibuja en su rostro.

—¿Qué es todo esto? —pregunta con evidente curiosidad y deseo.

Katherine le responde con una sonrisa seductora, aunque por dentro siente que se desmorona.

—Quería celebrar contigo. Ha sido una semana difícil
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP