Ignorada
Dakota

El haberlo dejado atrás, hace que me duela el pecho, pero es que no había otra forma de alejarlo, igualmente esta es la mejor forma de correr a un hombre. He comprobado, desde que tuve a mi pequeña, que ningún hombre se me acercaba mientras la tenía a ella.

Siempre es sabido que los hombres suelen huir de los hijos que no son suyos, más un hombre como Jeremy que no está acostumbrado a estar en obligaciones y responsabilidades.

Todo esto es mi culpa, yo tuve que haberme alejado desde un principio, no tuve que haberme metido con él.

Camino por el parque y sé que no quiero volver a casa hoy, no quiero verle la cara hoy. Mañana me pondré de nuevo mis barreras y mi cara de "Todo lo puedo" pero hoy me permito ser débil y sensible.

Paso un par de horas con mi pequeña en el lugar y llamo a mi amiga que me informa que Jeremy se fue. Y aunque no quiera, debo hacerlo. No quiero darle a mi madre explicaciones y menos a mi padre que suele ser sobreprotector con nosotras. Además, mi
Ross Gil

Hooola. Este es el primero del maratón, pronto subo el segundo.

| 25
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App