_ ¿Cómo que se escapó ? ¿ Acaso un grupo de soldados, no pudo con un pareja ? _Dice Bruno muy enojado _ Mientras se levanta de la silla _
_ Su sobrino conoce la base señor, pudo tomar atajos que por la oscuridad no vimos _ Dice el Teniente Rossini _
_ ¡No quiero excusas, quiero que los traigan! los quiero aquí frente a mi _ Grita Furioso Bruno _
Después de escuchar la orden de Bruno , los soldados bajo el mando del teniente rossini salen de la oficina dispuestos a encontrar a Dominik y Ava .
Ellos mientras tanto , habían reanudado su huida. todo el territorio estaba bajo el mando del ejército alemán. Así que tenían que tener mucho cuidado.
_ Mi amor , van a reconocer que eres judía , asi que toca que uses algo que cubra tu cabeza _ Dice Dominik _
Cruzando caminos difíciles Dominik y Ava encuentran una casa ubicada dentro del bosque.
_ Debemos tener cuidado , si los habitantes de esa casa son nazis, no podemos quedarnos , porque ellos les parecerá extraño que un militar alemán proteja