AL FIN MÍA

M****a ¿Qué acabo de hacer? ¿Dónde está mi cordura? ¿Dónde carajo está aquello que me cataloga tanto? ¿Dónde está mi control? Yo no era él que estaba dominando era ella, yo no era el que hacía las cosas allí, solo era mi parte irracional, aquella que no suelo controlar muy bien, aquella que he manipulado perfectamente para hacer las cosas como son debidas, aquella que me ha permitido llegar a donde estoy, pero aquí me encuentro yo Daniel Park, siendo dominado por una mujer y perdiendo toda su cordura de la cual se da tanto afán de ser inquebrantable, aquí estoy yo siendo un maldito tonto.

En cuanto salí del comedor y deje a Dani ahí, sin lograr entender por qué había actuado de aquella manera tan irracional, no pude evitar sentirme mal, me enoje por no tratarla como se merece, por no ser el hombre que ella merece, no puedo negar que sin duda fue la segunda experiencia más placentera que he tenido en mi vida, es que sin duda, la manera en la que me sujetaba y gemía, y me exig

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App