Capítulo 102

Capítulo 102

Helena

Santiago parecía ser inmune a las groserías de Julieta, eso era el colmo. Me cayó mal que no le dijera nada y que la dejara abandonar la mesa, como si hubiera cometido algo muy gracioso o digno de admirarse.

–Helena, no debiste decir eso. Quedamos en hablar con ella y tú ya estás yéndote muy lejos con eso de la psicóloga infantil. Tenemos que aprender a escuchar a Julieta.

Por supuesto que la íbamos a escuchar, pero no íbamos a aprobar esa clase de comportamiento, nunca jamás se había comportado de esta manera, era una grosería lo que hizo.

–Estoy de acuerdo en eso, pero date cuenta Santiago como se ha comportado y si estos berrinches persisten, Julieta no tendrá cabida en ninguna escuela.

–Tenemos que dialogar primero con ella, no podemos imponerle ir a ver a ninguna psicóloga. Quedamos en una cosa y te pido que la respetemos, por favor.

Me quedé callada, Santiago tenía razón y debíamos hablar primero con Julieta, pero en el plan que se encontraba nuestra hija, e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App