CAPÍTULO 3 - COLEEN BURNS

COLEEN ERA LA HIJA PEQUEÑA de un jefe de policía en un pueblo tranquilo de Texas, y desde niña supo exactamente lo que quería ser.

Una ejecutiva de éxito como su hermana mayor Katlyn Burns...

Coleen fue considerada por sus padres como la hija perfecta. Era bonita, inteligente, tenía buenos modales, obtuvo las mejores calificaciones en la escuela, ganó todos los concursos que solicitó, ya fueran poesía, belleza o talento. Ella era el sueño de la hija para cualquier padre y el terror de cualquier estudiante que quisiera hacerlo bien en la escuela sin el menor esfuerzo.

Su infancia fue pacífica y serena, llena del cariño de sus padres y de su hermana mayor, una auténtica feminista revolucionaria. En su biografía, muchos la llamaron Che con falda, ya que logró tener mucho éxito en un mundo completamente sexista, lo que muchos no se imaginaban es que era tan sexista y masculina como ellos.

KATLYN BURNS, la hermana de Coleen, nunca había sentido atracción por los hombres, solo por el asombroso mundo masculino, especialmente el de su padre.

Mirándola, nadie en su sano juicio diría que es homosexual, todo lo contrario, Katlyn irradiaba una feminidad sensual inusual, caminaba seductora, hablaba con encanto de sirena e incluso tenía un rostro angelical, tanto que incluso fue invitada. salir con el senador más guapo del país, pero había rechazado rotundamente tal invitación porque ya estaba saliendo con alguien en ese momento.

Ese alguien era la propia hija del senador.

Coleen, a su vez, era lo opuesto a su hermana, delicada cuando necesitaba ser delicada, pero cuando era necesario ser una depredadora, era invencible, tanto que el apodo de su hijo era patada de mula.

Ese fue el legado de la familia Burns.

Éxito por encima de cualquier otra cosa...

LOS AÑOS SE FUERON Y Coleen se encontró una adolescente incontrolable, quería ser superior a su hermana a toda costa, porque el escándalo social que Katlyn había causado a su familia al afirmar que se había casado con otra mujer en un momento no se vio con esta buena mirada alcanzada. niveles que nadie quería que alcanzaran, especialmente su padre, un hombre que irradiaba respeto y en ese momento estaba recogiendo los pedazos de una carrera construida tan duro, su reputación de conservador era legendaria.

Katlyn fue la bomba de tiempo feminista de su tiempo, encabezó todas las manifestaciones, fue la portavoz de un grupo selecto que buscaba la igualdad de derechos para las mujeres que se mostraban capaces de realizar las mismas hazañas de los hombres, o incluso mayores, como en la Segunda Guerra Mundial. , casi toda la fuerza laboral de apoyo en el país era femenina, y es justo reconocer esto.

Pero su padre Joseph Burns no pensaba de esa manera.

JOSEPH BURNS nació en una familia en los suburbios de Chicago durante la Gran Depresión y creció al margen de la pobreza más abrumadora que cualquiera pudiera soportar.

Como todas las familias de la época, tuvo que aprender desde muy pequeño el valor de conquistar y valorar lo que ganaba (y sobre todo gestionar cuando lo ganaba, ya que no sabían cuándo iban a tener otro valor).

Hizo de todo al principio, a menudo robaba pan y huevos para llevar a casa algo de sustento, y por suerte no fue arrestado, al contrario, las puertas se abrieron en su camino, e incluso durante la Segunda Guerra Mundial logró construir una sólida carrera. por su comportamiento ejemplar frente a la sociedad, borrando de una vez por todas su sucio pasado que solo él conocía.

El apellido Burns se convirtió en sinónimo de respeto y compromiso con la verdad y la justicia, todos los padres de la familia lo consideraban un hombre ejemplar, un esposo fuera de toda sospecha y un hombre que todos querían ser cuando fueran mayores en la vida.

Cuando consiguió el trabajo de deportado, lo trasladaron a un pequeño pueblo de Texas y se instaló allí con la promesa de ocupar cargos políticos superiores.

Y no sería una hija inadaptada como Katlyn la que tiraría a la b****a el nombre que logró hacer...

Pero a la vida le encantaba jugar malas pasadas.

DE LA NOCHE la familia Burns pasó de ser una familia modelo a una familia sin voz en la sociedad. Este hecho golpeó de repente a su padre quien, siendo un respetado jefe policial con un futuro en la política casi garantizado por el gobernador, tuvo que elegir entre su carrera y la de su hija.

Eligió la carrera sin dudarlo.

Lo que Joseph no esperaba era que su hija fuera mucho más inteligente y estratega que él, lo cual fue un golpe bajo para él para derribarla, usando los medios más sucios que la política y los medios le habían dado.

Joseph Burns no podía permitirse el lujo de sacrificar a toda su familia por los caprichos de Katlyn, quien desde la infancia lo había ofendido con su forma de ser socialista, y para un republicano descaradamente franco como él, eso era el fin del mundo.

La sociedad esperaba una respuesta digna del hombre responsable de restringir las libertades de otras personas.

Y ella vino.

PARA KATLYN, no ha cambiado mucho, no ha vivido con sus padres desde que tenía diecisiete años, cuando fue a la escuela de negocios y se quedó como pasante para elegir una universidad en otro estado para no tener que aguantar el excentricidades e incluso las atrocidades de su padre, y habiendo unido los roces con un abogado muy exitoso, no estaba tan preocupada por el futuro, o lo que pensaran de ella, todo lo que quería era no ser como su padre y su matrimonio falso. Después de todo, lo que tenía con su madre, Katlyn descubrió en su adolescencia que su padre vagaba de un burdel en otro, y su madre nunca había hecho nada al respecto debido al futuro político en el que estaba involucrado su padre, a pesar de saberlo todo.

Todo para ellos es un juego de cómo nos ve la gente en la sociedad - pensó Katlyn indignada con la vida de sus padres que era mera apariencia política.

Katlyn conoció a Moira en una fiesta, Moira estaba haciendo estudios de posgrado y su reputación de acostarse con estudiantes de primer año la precedió, pero Katy sabía exactamente lo que quería y no se iría de esa fiesta sin su muy merecida noche especial con la mujer más espectacular que jamás haya tenido. conocido.

Increíblemente, Moira pensó lo mismo y la química entre los dos fue instantánea.

KATLYN BURNS se convirtió rápidamente en la portavoz del mundo femenino y homosexual de aquellos días, luchando incansablemente por los derechos de las mujeres, la igualdad social y la aceptación de los homosexuales por parte de la sociedad.

La repercusión de Katlyn alcanzó niveles nunca imaginados hasta ese momento en toda la historia de la humanidad, hablar de la homosexualidad y los derechos de las mujeres era algo impensable para cualquier revolucionaria, pero ella se fue con todo, al fin y al cabo, los negros ya estaban peleando bajo la voz de Martin Luther King, Malcolm X entre otros héroes, pero nadie, absolutamente, nadie, se preocupó por los derechos de las mujeres y los homosexuales.

Katlyn usó un arma poderosa que Hitler usó a su antojo con un éxito extremo ...

Los medios de comunicación ...

Por ser una chica guapa, las puertas se abrieron con facilidad, no fue tan difícil como muchos imaginan, sobre todo para ella que supo usar la seducción en cuatro paredes como nadie más, al fin y al cabo, una hermosa feminista homosexual, que se acostó con hombres. porque la apertura de puertas era toda una novedad, porque si alguien hablaba nadie lo creía, pero a Katy no le importaba, el sexo era sexo y supo diferenciarlo del amor.

Cada semana Katlyn hacía una historia y compraba un espacio considerable en el periódico de la ciudad, además de alquilar un tiempo en la radio local, donde hablaba de derechos humanos, no solo de gays y mujeres, después de todo, el mundo todavía sentía la migraña de un banal. guerra y el hecho de que la guerra fría estaba en pleno apogeo, era cuestión de tiempo antes de que la bomba de relojería diera su último tictac.

Para ella no era posible que la gente todavía no respetara a las personas como seres humanos, después de todo, la excusa perfecta para que Adolf Hitler hiciera lo que había hecho era que eran superiores a cualquier raza o credo religioso, y eso cambió. sociedad en que vivia ella? Las mujeres continuaron siendo esclavas sexuales y domésticas de sus maridos y amantes sumisos, los homosexuales continuaron siendo vistos como personas perturbadas o anomalías genéticas, como les gustaba decir a algunas personas religiosas. La iglesia los trató como un cáncer de la humanidad, las mujeres ganaban menos que los hombres haciendo muchas veces más que ellos, los gays ni siquiera tenían la oportunidad de demostrar su valor real.

Y ningún ser humano en el mundo debería ser tratado de esa manera ...

En un artículo, Katlyn escribió:

¿No son todos dignos de ese maravilloso amor que predican las iglesias, ya sean católicas o protestantes? ¿Qué Dios de amor es este que no acoge a diferentes personas? ¿Son las personas seres humanos indiferentes a sus elecciones? Y como el ser humano es digno y merecedor de todo respeto y cariño, nadie puede ser el juez de nuestras decisiones, esto es una democracia y no un régimen militar donde estamos obligados a ser lo que ellos quieren que seamos, tenemos el ' libre albedrío 'para elegir nuestros propios caminos, ya sea el camino correcto o incorrecto, nadie, ni siquiera Dios puede condenarme, después de todo,' Él 'me ha dado el don de tomar mis propias decisiones, y si' Él 'realmente tiene el poder sobre el tiempo y conoce el futuro, ¿por qué entonces dejarnos existir? Sería un error grotesco para un Dios perfecto dejar que las personas imperfectas se vuelvan locas, sufriendo contra las personas perfectas en una sociedad demasiado perfecta para que podamos ser parte de ella ...

LA OTRA KATLYN avanzó en su plan para llegar al corazón del Estado y garantizar los derechos hasta ahora negados por todos, aún otra parte de la sociedad veía a Katlyn como una amenaza constante...

Su padre en una entrevista dijo:

— Son ideas absurdas como las que ella predica, la sociedad es lo que es porque está atrapada por los valores familiares, y si todos decidieran ser homosexuales, ¿quién tendría hijos? ¿Naceríamos de huevos? Digo no a este tipo de personas porque respeto y me preocupo por un futuro donde nuestros hijos estén sanos, valoro sus creencias, soy católica de crianza y siempre he enseñado valores cristianos a mis hijas, pero si vamos a estudiar sobre la historia de Buda, o Mahoma, incluso Gandhi, siempre predicaron la armonía de la naturaleza que creó un determinado dios, todo tenía un equilibrio, la naturaleza es perfecta ...

La respuesta siempre fue un empleo listo para ella.

— Alguien que no respeta a un ser humano no se respeta a sí mismo, recordando que amar a alguien del mismo sexo es una opción, ya que la humanidad se conoce, las personas del mismo sexo tienen sexo entre sí, si estudiara un poco lo haría Sabes que, que en muchas culturas, como la griega, por ejemplo, los hombres se acostaban con otros hombres y tenían a las mujeres solo como reproductoras, solo lee un poco sobre Alejandro Magno o Sócrates, esa gilipollez de "familia" que tanto predica. , Debería decirles a las prostitutas con las que salgo los jueves por la noche y mi madre finge que son reuniones de trabajo, la hipocresía es el cáncer de la humanidad y no los gays, o el amor que las mujeres sienten por los sinvergüenzas, porque no soy un idiota para decir eso. los hombres apestan, solo los que actúan como mi padre.

Cada vez que su hija hacía una declaración, la atmósfera en la casa se calentaba, Burns rompía muebles con furia.

— ¿Quién se cree que es?

— Cálmate querida, solo diré que no sabe de qué está hablando.

Pero no fue tan fácil, ya que su hija tenía fotos comprometedoras de él y las usaría fácilmente para su beneficio.

Solo había una cosa que podía hacer ahora mismo.

COLEEN estaba ORGULLOSA de su hermana, pero también temía ser como ella, especialmente después de que Katlyn apareciera misteriosamente muerta en el Central Park de Nueva York después de una gran manifestación.

Katlyn fue violada violentamente y murió decapitada, pero su legado se ha mantenido fuerte durante mucho tiempo a través de activistas y ONG que usaron su nombre para apoyar su campaña.

Katlyn se convirtió en la mártir de una generación de mujeres sufrientes que lucharon por la igualdad de derechos, por una sociedad más justa y sin prejuicios.

Su lema era:

Amor, no importa como...

Quienes conocían íntimamente a Katlyn Burns sabían que no era tan cariñosa y perfecta como hacía pensar a la gente que era, pero esto lo descubrió con su padre que había hecho cosas terribles para conseguir el trabajo, y hoy en día hace cosas aún peores para quedarse. en poder.

Para conseguir su primer trabajo, Katlyn se acostó con el gerente de una multinacional, ocho meses después ya estaba tomando su lugar en la empresa, derribando a todos los oponentes que tenía frente a ella sin importar cómo.

Katlyn era cruel con sus competidores o enemigos, para ella, no había amigos en un ambiente de trabajo, todos estaban allí para ocupar un lugar de honor y nadie, absolutamente nadie, tomaría el primer lugar excepto ella.

Los diarios de Katlyn Burns vendieron más de dos millones de copias y terminaron convirtiéndose en el “Mein Kampf” de las mujeres occidentales y los homosexuales de todo el mundo. Las iglesias católica y protestante por primera vez en la historia de Estados Unidos se unieron e hicieron un movimiento contra estos ideales, quemaron los libros de Katlyn Burns en la plaza pública, pero cuanto más luchaban contra los activistas homosexuales, más se difundían sus ideas por todo el país y en todo el país. mundo. Especialmente después de que los Derechos Humanos usaran su ejemplo como referencia para la ciudadanía.

COLEEN VIVIÓ EN ESTE MUNDO revolucionario y político, no podía confiar en nadie, ni siquiera en sus padres, porque su madre siempre lloraba en los rincones y sonreía tremendamente entre sus amigas en las tardes de té, un universo paralelo que creó para fingir la de su marido escapadas, las excentricidades de la hija mayor, o incluso la frigidez con la que fue criada, sintiéndose como un pez fuera del agua, pero decidió que nada de eso se interpondría entre ella y su éxito.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo