Salvador
-Días después-
Hace un mes atrás nuestras vidas cambiaron por completo y, digo nuestras porque lo que pasó en ese aeropuerto nos llegó a todos de diferente manera, haciendo que nos separásemos y a otros que nos uniésemos más, hoy trataré de que el juego cambie un poco, o al menos eso espero.
Después de que Enrique se fuera con sus padres y se separara de Izel, Thalia y yo hemos estado terminando la escuela y pasando los días recordando el suceso. Sabíamos que los padres de Enrique eran crueles y que tomaban medidas bastante duras pero, jamás pensamos que llegarían a ese grado. No solo separarlos, si no llevarse a Enrique por la fuerza a Euskadi y aislarlo del mundo.
En verdad pensamos que Enrique sucumbiría y que la noticia llegaría meses después sin embargo, me tomó por sorpresa recibir una llamada desde la oficina de su padre, dándome la noticia de que ahora él está a la cabeza de todo, y la indicación de que buscara a Itzel, me cerciorara de que estuviera bien y sobre todo