Tú si sabes quererme ©
Safe Creative Código 2109289374098
IG @anamarescritora
Página web: www.anamarescritora.com
Salvador
La despedida de Carolina nos pegó a Thalia y a mí, sobre todo porque ella es la madrina de Carmín y muy en el fondo sabíamos que posiblemente ya no la volveríamos a ver. Sin embargo, era su decisión, ella quería vivir su vida como le placiera y si quería viajar y ver el mundo, estaba en todo su derecho, por más que a nosotros nos doliera.
Además, ella le explicó a la niña de la mejor manera que se tenía que ir. Le regaló un bonito dije para que siempre la recordara y le prometió una postal cada mes para que supiese dónde andaba. Me pregunto qué pasará cuando las postales dejen de llegar y ella se pregunte por la madrina que tanto quiere.
Muchos cambios se desprendieron desde lo que pasó con Pastora, tantos que a veces no sé cómo sobrellevarlos. Izel se fue a México para ponerse a salvo con su hijo, Carolina decide dejar el tratamiento y vivir su vida, Enrique se d