37. Estoy sucia

—¿Recuerdas la primera noche que pasamos en mi apartamento? no habían muebles, el lugar no estaba pintado, fue el día en que me entregaron las llaves, esa noche dejaste a tu hermana con una amiga y celebramos la ocasión, tú diciéndome que dentro de unos años llevaría a mi esposa junto con mis hijos y ¿sabes cuál fue la mujer que imaginé en ese momento? —la giró hacia mí para que quede de frente, aparto su cabello de su rostro colocándolo detrás de su oreja, la sujeto por el mentón para evitar que baje la cabeza o la desvíe hacia otro lugar— te imaginé a ti entrando agarrada de mi mano y delante de nosotros a dos pequeños brincando y saltando por el lugar, en mi futuro siempre has estado tú, pero para hacerlo realidad necesito que permanezca a mi lado ahora, en nuestro presente, lo que siento por ti es real y sincero.

Acerco mi rostro al de ella, devorando sus carnosos labios, la escucho gemir y estremecerse entre mis brazos, nos separamos al quedarnos sin aire. Acaricio su brazo, el e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App