Capitulo 25

Capitulo 25

El ambiente esa mañana debió ser más agradable porque toda la familia estaba en la misma casa. Pero en realidad no lo es. Kirana, que estaba sentada en la silla del comedor, miró la presencia de dos personas que caminaban de la mano hacia su lugar. Su enfoque y atención estaban en la mujer detrás de su propio hermano, que miraba hacia abajo con el estómago abultado. Incluso las manos de Melati estaban entrelazadas, una señal de que la mujer tenía miedo de la mirada de la chica frente a ella. Aunque Ernawati y Candra le dijeron que se sentara y disfrutara de su desayuno, de hecho, la aguda mirada de Kirana hizo que Melati se sintiera incómoda.

Edwin, que vio la mirada poco amable de su hermana, inmediatamente se aclaró la garganta y aligeró el ambiente entregando algo de comida para que Kirana disfrutara.

"Diez días en el extranjero definitivamente te harán extrañar las especialidades indonesias. Comelas, Kirana. Sabes, esta es la comida de tu madre que debe haber hecho que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App