Noventa y tres

Ciara tragó saliva, sin saber qué decir a continuación. ¿Cómo podría hablar con su tía después de todo lo que había pasado? La muerte de su marido, el hecho de que su hermano se entregue a las autoridades por haber cometido un gran crimen, incluido su marido.

"Lo siento, tía Elsie". Ciara suspiró, sin saber cuáles eran las mejores palabras para una situación como ésta. “Debería haber acudido a usted tan pronto como me enteré de la noticia de su muerte, pero no pude crear tiempo para mí; el trabajo es abrumador estos días”.

La tía Elsie sonrió levemente, sus ojos se nublaron con una expresión cálida. “Lo sé, cierto…” Ella asintió lentamente, con la sonrisa todavía en su rostro. “Debe haber sido difícil para ti cuidar de todas estas fortunas después de la muerte de tus padres. No me atrevería a echarte la culpa. Cici”.

Ciara correspondió la sonrisa, la suya era más cálida que la de tía Elsie. "Toma asiento, tía Elsie", dijo Ciara, señalando la silla al lado de su escritorio.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App