Capítulo 38 Verla de nuevo.

Matthew Anderson.

Nunca creí verla de nuevo. Le dije adiós hace cinco años, el día en que Vicenzo me dijo que estaba con ella. Hoy tuve que venir al hospital, ya que me harían un tour de las principales dependencias del hospital, por lo tanto, que estuvieran aquí me tomó por sorpresa.

Me convertí en socio mayoritario de este lugar, dado a la mala administración del antiguo presidente del hospital. Esto, en realidad, lo estoy haciendo como un favor personal a Edward, jefe de cirugía.

En vista de que el hospital se declararía en quiebra y este fue el primer hospital en el que trabajó Steph y Amelia, que aún sigue aquí, decidí hacerme cargo.

Si bien es primera vez que invierto en salud, me dedico a comprar empresas que están al borde de la quiebra. Para salvarlas o para venderlas a un mayor precio.

Pero con el hospital estoy decidido a salvarlo. Se quedará dentro de mi patrimonio de por vida y con el tiempo, espero que Christian quiera manejarlo.

Me quedé absolutamente aturdido al verla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App