Capítulo 322
Antes de que Sharon pudiera reaccionar, la supuesta Señorita Thompson se abalanzó sobre ella y le agarró las manos con fuerza. Con un par de ojos rojos e hinchados, dijo de una manera extraordinariamente ansiosa y lastimera: “Señorita, debería saber dónde está Eugene ahora mismo, ¿verdad? ¿Puedes dejarme verlo? Nuestro hijo está enfermo y necesito verlo...”.

“¡Señorita Thompson!”. Wyatt estaba nervioso. Rápidamente se acercó y se llevó a Fern Thompson antes de disculparse con Sharon. “Mis disculpas, Señorita Jean. La hemos asustado. Me la llevaré ahora”.

Wyatt apenas le dio a Sharon una oportunidad de responder antes de arrastrar a la mujer a la fuerza.

“Oye, espera un...”. Sin embargo, era demasiado tarde para que Sharon los detuviera. En un abrir y cerrar de ojos, Wyatt empujó a la mujer a un coche y se marchó.

Sharon se preguntó si la habría escuchado mal. ¿Acaso la Señorita Thompson dijo ‘nuestro hijo’ hace un momento? ¿Estaba insinuando que tenía un hijo con Eugene?

¿Cómo era
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App