Início / Romance / Ten cuidado con lo que deseas / Capítulo 11: “Golpe bajo”
Capítulo 11: “Golpe bajo”

* GIOVANNI *

Sobre mi cadáver…

Instalar cámaras y micrófonos en el Departamento de Desarrollo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado como presidente de esta compañía.

Desde la comodidad de mi silla, podía observar las imágenes en blanco y negro que se desplegaban en la pantalla de mi tablet. Esta tarde, mientras las pasaba una a una hasta llegar a mi favorita, aquella que me mostraba a Candice concentrada en su trabajo mientras intentaba finalizar algunas tareas pendientes antes del final de su jornada, recordé cuánta curiosidad sentí al verla pasar hasta su cubículo con su celular en la mano, absorta en su conversación.

Hice algo que pocas veces hago, y eso fue accionar el micrófono que coloqué bajo su escritorio. Por lo general, siempre me he conformado con observarla trabajar, pero esta vez sentí demasiada curiosidad como para dejarlo pasar. Gracias a esto, me enteré de los planes de Marcus. Aún puedo sentir cómo mi sangre hierve cuando escuché a Candice considerar la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App