207. Noche Caliente
Liam
El rey había pedido más guerreros del elite, ya que gran parte de los que había llevado, los había redirigido junto con Leandro, a la manada Dark Moon, para qué pudieran establecer qué diablos estaba ocurriendo en la manada Crepúsculo. Así es que, luego de pensarlo muy bien, decidí enviar a Carson, le haría bien salir del ambiente tenso en que estábamos, mientras yo me quedaba liderando el castillo con todos los cautivos que teníamos en los calabozos.
-no me parece correcto ir a la manada Tierras Altas, al rey no le va a gustar-decía Carson tratando de evitar viajar hacia la manada llena de vampiros.
-los vampiros te van a gustar Carson, yo les tenía mucho miedo antes. Pero luego de conocer a Kando y Danko, me di cuenta de que era un temor infundado, son entretenidos, aunque con un humor un poco diferente a lo que uno está acostumbrado, pero son divertidos, amables y muchos de ellos muy educados, además son muy ágiles y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea-decía Emilia