POV Antonella
”Mi bella Antonella… Lamentar lo que sucedió, darte una excusa y pedirte perdón sería lo más cobarde que puedo hacer. Soy culpable de todo esto mi amor, no te protegí como debí hacerlo. Ni porque tuviera la eternidad podría compensar todo el año que pasaste por mi culpa.
Hay muchas cosas que no sabes de mi y que desearía que nunca las supieras, pero creo que una de ellas te alcanzo… Tengo muchos enemigos, pero está vez no logro identificar quién es. Es la persona que te secuestró y la que asesinó a nuestra pequeña pulguita. No descansará hasta destruirme y para hacerlo quiere atacarte a ti. Sé que tienes miedo mi vida pero ahora que sé donde estás no te perderé de vista, eso tenlo seguro.
Le pedí a Samuel que te diera esta carta antes de que abrieras el sobre en tus manos. Es una acta de divorcio, y si Antonella, esa firma es mía, ¡Pero no te asustes! es para protegerte. Una vez que acabe con esa persona te encontrare y te explicare ¡Todo! ya no habrá más secretos, l