Capítulo 12:

Llamé a su puerta, con insistencia, me había costado mucho perder la vigilancia de la seguridad del hotel, y miraba hacia todas partes, con el corazón a mil por hora, temiendo que pudiesen encontrarme antes de poder verle.

La puerta se abrió de par en par y él me miró sorprendido mientras yo sonreía de oreja a oreja. Entré en su habitación mientras él sonreía, para luego agarrarme de la cintura y me atrajese a su cuerpo.

Él era todo lo que cualquier mujer podría desear, era dulce, atento, bromista, guapo y encima tenía ese arte andaluz por la que todas nos hemos derretido alguna vez.

  • Estás guapo – reconocí al verle con barba y el pelo alborotado, justo como le había visto horas antes en la televisión de casa. Sonrió de nuevo al escucharme decir aquello, acercando su boca a la mía para besarme como t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App