4.

Cassie me beso y a pesar de que no quería confundirla pues me deje llevar. Supongo que en el fondo ella tenía razón, tal vez si amaba de una forma diferente a Ayra y ella no me veía de la misma forma. No quería arruinar nuestra relación, no quería que cambiará conmigo y mucho menos quería perderla. Asi que reprimiria todos esos sentimientos y los guardaría bien profundo. Al final era nuestro verano y no iba a arruinarlo con cursilerias de último momento. 

Cassie se separo de mi y me pidió disculpas, pero yo me acerque a ella y la besé nuevamente. Ayra apareció de la nada como un fantasma y nos interrumpió, tenía todo el maquillaje corrido. Parecía que había estado llorando o talvez vomitando. Me preocupé mucho pero ella me miró con una cara de ni se te ocurra decirme nada, aun asi no pude evitar preguntarle si estaba bien, pero ella me ignoró por completo. 

-Lo siento mucho, no quería interrumpir- Dijo y la tomé del brazo para que me mirara pero ella se safo de mi agarré. Y se dirigió a Cassie. 

- podemos irnos a casa? - Pregunto dirigiéndose a ella e ignorando mi presencia. Eso me dolió. Cassie Asintió y la tomó por el brazo - Nos vemos luego Mylas- Dijo despidiéndose para luego salir con Ayra de la casa. 

Sean también se había había ido, y de todos connor era el único que se había quedado bebiendo con su madre y mi madre. Parecían estar pasándola de lujo. No quise interrumpir asi que me devolví a mi habitación. 

Aburrido tome la caja la de regalo que Ayra me había obsequiado mas temprano para abrirla. Me sorprendí de ver como al tirar la tapa los cuatro lados se abrieron para aparecer en cada lado una selección de nuestras mejores fotos juntos. Sonreí a ver cada foto y me transporte a esos días maravillosos. En el medio de la caja había otra caja de tamaño medio. Ya estaba emocionado con lo de las fotos así que moría de la curiosidad se saber que había en el centro. La abrí como si fuera un niño de 7 años abriendo un regalo en navidad. 

Dentro habían 3 cosas, la primera era un pequeño libro que decía libro de nuestras aventuras de verano. Adentro estaba un plan para cada día con un cupón adicional para cobrar al final de cada dia. El plan comenzaba con fiesta sorpresa de bienvenida en casa de Mylas, cupón del día: válido por unas cervezas. Vaya lo que desaproveche. El resto estaba en blanco con un símbolo de interrogación y una tarjeta que decía Ayra tiene las piezas que faltan cada día será una sorpresa. 

La segunda era un captus real con una nota que decía "Que lo nuestro sea tan fuerte como este captus, sobrevivió a mis cuidados imagina lo fuerte que es". Reí porque sabía lo mal que le iba con las plantas, le encantaban incluso las nombraba pero por alguna extraña razón todas se le morían, creo que las regaba demasiado. 

La tercera era un llavero que tenía un Ancla. tenia nota que decía Gracias por hacerme permanecer quieta en cada tormenta, por hacerme sentir siempre segura y feliz. Mi vida había sido muy mala hasta que conocí al gran Mylas. Te quiero de formas inexplicables. 

Golpee mi cabeza, y grite con frustración. Me había comportado como idiota. Queria correr y disculpame por ser inmaduro y egoísta. Por dejarme llevar por los celos y no ver el esfuerzo que había hecho para hacerme sentir bienvenido y feliz. 

Encendí la luz y mire por la ventana hacia su ventana a ver si la luz aun continuaba encendida, pero no tuve suerte tendría que esperar hasta mañana. 

Apague mi luz nuevamente y me acosté a dormir extrañamente muy feliz. Todo me había gustado muchísimo 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo