CAPÍTULO 20

La única forma es llamar la atención del hijo de Mareck esta noche. Recuerdo algunas cosas que me enseñó Esthela para atraer a los hombres.

Abro el armario de la ropa, busco el vestido más sexy que hay. Me encuentro un vestido de lentejuelas verdes, atado al cuello, con mucho escote y la espalda al aire, a la altura de las rodillas, con una apertura en el lateral que deja ver mi muslo.

Nicoletta vuelve con la comida. Me trae de primero pelmeri, que son unas bolas de pasta rellenas de carne molida por dentro. De segundo, unas brochetas de carne y verduras. De postre, un yogurt griego.

Está todo tan rico, que como hasta que no puedo más. Me ha sobrado un montón, pero mi estómago no me permite comer más.

&md

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App