Inicio / Romance / TU HIJA, MI HIJO Y LOS NUESTROS / Dulce engaño. Capítulo 13. Hablar con la verdad.
Dulce engaño. Capítulo 13. Hablar con la verdad.

Sony Scott.

Me quedé sin palabras, sabía que no tenía justificación para lo que estaba haciendo. Me limité a bajar la mirada, sintiéndome atrapada en mi propia mentira, sin embargo, tragué saliva y lo miré a los ojos, tratando de aparentar serenidad.

—Lo siento, no quería huir, solo necesitaba un momento para leer los resultados en privado. No tenía intención de ocultarlos —mentí, tratando de mantener mi voz firme.

El detective frunció el ceño, tomó el sobre de mi mano mirándome con escepticism
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Xander Miguel Cantillo Simarraexactamente cara dura esa Sony
ofelia romerobien Dorian , es importante que ambos hablen. que se digan la verdad y juntos salven al BB. la angustia es mucha
Yaniris Peraltawow wow Dorian es de.caracter y tan tranquilo q se lo veía así me.gusta jejje
jessika zambranoasí se habla dorian los 2 a sincerarse
olgaYa ahora Dorian cuando sepa todo se encargará de proteger a los dos
Amarilis SantaDorian descubrió toda la verdad y es el único que puede ayudarla.
Sara VilàsEso tiene razón Dormían las mentiras de Sony son mayores el omitió en todo caso,espero pueda ayudarle con lo Rynos porque ese hombre es de temer
Eliza PedrozoPorfin que se digan la verdad, y que estén juntos para enfrentar los problemas
Marys Salazaral fin la verdad tiene que prevalecer, le oculta la verdad a Dorian y se hace la mártir y no se da cuenta que el también puede tener su secreto que por miedo no lo divulga ya que no ve en ella ningún asomo de de ir la verdad sobre lo que le sucede
Paola ColoradoTodo el drama que le hace cuando ella tiene muchas más cosas ocultas que Dorian, con qie cara le puede reclamar???
Esmeralda LabradorEs tiempo de decir la verdad y puedan luchar juntos....
Yennifer Acevedo jimenezoooo ya lo sabe todo
Daniela Morgantiguauuu ame este capitulo... ambos van a sincerarse ya es hora
Omaira CalderonSony se honesta, en estos momentos que Rhos está cerca debes confiar en Dorian para que los proteja de ese hombre demente (⁠(⁠(⁠;⁠ꏿ⁠_⁠ꏿ⁠;⁠)⁠)⁠)
Omaira Calderonespero que ahora sí hablen ambos con la verdad (⁠٥⁠↼⁠_⁠↼⁠)
Omaira Calderon¡así es! es hora de la verdad (⁠・⁠_⁠・⁠;⁠)
Escanea el código para leer en la APP