Capítulo 588
"Bueno", responde Henry, dudando, "Cora y Roger verán la profecía".

Mi expresión se apaga un poco cuando me doy cuenta de las implicaciones de esto. "¿En serio? Qué injusto", declaro, haciendo un puchero.

Henry se ríe un poco y responde: "Los volverá más unidos a él, les dará un vínculo".

"Bueno", suspiro, "quiero que tengan eso. Pero, ¿qué tipo de cosas aprenden? ¿Las comparten con los padres?".

"Si tú quieres", Henry se encoge de hombros. "Yo siempre los compartí y los padrinos de Sinclair y Roger lo compartieron conmigo, cosa que les agradecí".

"¿Qué te dijeron?", pregunto con curiosidad.

"Que Sinclair sería un gran líder", dice Henry, bajando de nuevo la mirada hacia el bebé y recordando claramente a su bebé que se parecía tanto a este. "Eso no fue ninguna sorpresa. Pero el de Roger, eso fue...".

Hago una pausa, curiosa y repentinamente fascinada. "¿Qué dijeron?”.

Henry vacila, pero luego me mira a los ojos. "Ni siquiera se lo conté a Roger… Pero, me dijeron que su
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP