Visitas Frecuentes
Violet Salvatore

Después de que el amigo de mi madre se fuera ella fue a recostarse aún demasiado pálida. Esa misma noche Giuliano cocinó para las dos y le llevó una bandeja con una porción de sopa a mi madre que se negaba a levantarse de la cama.

-¿Crees que esté enferma? Es muy raro verla así, me preocupa mucho, ¿Y si tiene algo grave?- Comencé a asustarme demasiado y a sentir que me invadía la angustia y la tristeza de poder perder a la única persona que tengo como familia en esta vida

-Creo que estás demasiado preocupada y estresada por el embarazo, es todo. ¿Desde cuándo imaginas una enfermedad terminal por tener vómitos? Si fuera así ya estarías en tus últimos días de vida amor- Le arrojé la cuchara sin poderme contener, ¿No puede tener sutileza una vez en su vida? Además estamos comiendo, ¿Cómo va a mencionar los vómitos sabiendo lo sensible que estoy?

-Eres un idiota, ¿Y si ella no se mejora? Deberíamos llamar a un doctor o pedir que venga la ambulancia. ¿Puedes ir a ver si
SilvinaTracy

¿Será la vainilla o habrá algo más? ¿Qué opinan?

| 84
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App