Capítulo 84

Selene

Sonrío contenta de ver que ambos se miran de la misma forma porque dos personas que tienen una conexión en todos los sentidos es posible una en un millón y son pocos los afortunados de tenerla.

Lo mejor de todo es que hasta el pequeño se pone feliz de tener a alguien que sigue sus locuras.

Para la noche me doy un baño casi siendo sacada a la fuerza por Alicia que me espera sentada frente a la cama con su maleta gigante de cosméticos.

__ Si vas a presentarte ante toda esa jauría irás deslumbrante, descolgando mandíbulas y dejando sin habla hasta al mismo diablo - declara con seguridad que podrá lograr tal cosa

*****

Fonseca abre la puerta para que baje de su mano en lo que observo a la entrada de la gran mansión de Klint, todos voltean y es el primer bajón de azúcar que tengo en mi vida. Siento las piernas muy flojas y estar sobre tacones no es de ayuda.

__ Dime que estoy respirando y no se me olvidó hacerlo - murmuro aferrada al brazo de mi guardián

__ Puedo asegurar que lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App